jueves, 19 de febrero de 2009

Como uno de esos monos espaciales



"Veo en vosotros a los hombres más inteligentes del mundo, un gran potencial, y veo ese potencial desperdiciado. Generación tras generación bombeando gasolina o de esclavos en oficinas. Somos los hijos del medio de la historia, sin propósito ni lugar, nosotros no tuvimos una gran guerra, una gran depresión, nuestra guerra es espiritual, nuestra depresión…nuestras vidas.



Por años la televisión nos bombea con publicidad, haciéndonos creer que cuando crezcamos vamos a ser grandes estrellas de rock, o famosos en hollywood, mintiéndonos, privándonos, matándonos, y estamos muy…muy encabronados…

Tú no eres tu cartera, no eres el coche que conduces, no eres la cantidad de dinero que tienes en el banco. No eres tu pantalón, ¿Sabes lo que es un edredón?, ¿es acaso necesario para la supervivencia del cazador-recolector? Basta de eso, tú no eres tus objetos materiales…en mi mundo, veo a pequeñas figuritas moliendo maíz y asando tiritas de carne en el pavimento de alguna pista abandonada desde lo alto de la torre Sears.

Es hora de que te des cuenta que este es tu mundo, que la única manera de alcanzar la libertad es perdiéndolo todo, incluso la esperanza. Eres la materia fecal obediente del mundo, y esta es tu vida, y se está acabando…minuto a minuto”.



Tyler Durden – El Club de la Lucha

2 comentarios:

  1. me gustó tu blog, hay cosas muy lindas =)
    en mi opinión, gran parte de las cosas de la televisión, nos idiotizan, pero se puede rescatar aquello que sí vale la pena, aquello que nos muestra el mundo como es, la realidad, algo que nos haga ser más grandes.
    suerte, nos leemos!

    ResponderEliminar