miércoles, 18 de febrero de 2009




Voy a dejarte.
Lo dije, sabes que voy a dejarte.
Te dejaré en Primavera.
Te dejaré cuando el verano llegue rodando
Te dejaré cuando el verano despunte.

No quiero dejarte.
No estoy bromeando
tengo que marcharme.
Creo realmente que tenemos que irnos.
Puedo escuchar la llamada como antes.
Puedo escucharla
pidiéndome que regrese a casa.

Voy a dejarte.
sabes que realmente tengo que dejarte.
Puedo escuchar cómo me llama.
Te dije que tú no oirías
la llamada.

Sé, que nunca jamás
voy a dejarte
Pero tengo que irme de este lugar.
Tengo que abandonarte
¿No escuchas cómo me llama?.
Lo sé...
Es bueno sentir
que un día te tendré de vuelta de nuevo.
Y sé que, un día
eso se hará realidad-

Caminaremos por el parque
todos los días.
Podría ser, todos los días.

Fue realmente, realmente hermoso.
Me hiciste feliz todos los días.
Pero ahora…tengo que irme lejos


Así es cuando me llama.
Te dije que así sería
cuando me llamara para volver a casa.

1 comentario: