lunes, 4 de mayo de 2009

El pájaro azul




Te digo ven
y tú te escondes
en cualquier parte del mundo
en mis ojos perduras
te estás quieto
para después volver a huir.
Nadie cree en el presente
sin embargo estás
estoy
dentro
existimos
en estas 4 paredes
aquí creemos en la revolución.


Ahora duermes y en tus sueños
pájaros azules te miran inmóviles
hablan de lugares extraños
y tú pareces comprender...

que dentro de poco
esos mismos pájaros
se volverán rojos
y vendrán a buscarnos
y ya sin miedo
se preguntarán
si existe algo más bello y más cruel
que el trozo de cielo que se dibuja entre tu vuelo y el mío

1 comentario:

  1. tomé otro nombre, otra faz y otra piel.
    las plumas de mi vuelo tornaron su color en sonido de piel, en agujas de blando besar, en cuerdas de guitarra que esperan ser pulsadas.

    y de repente aparecí. o más bien apareciste.. o aparecimos: brotamos del suelo como flores entre hojas secas de noviembre; como si se tratase de una primavera otoñal, ebria de saliva anaranjada, mi tiempo se mezcla con el tuyo


    soy minutos, y en tus brazos me hago segundos

    ResponderEliminar