martes, 21 de abril de 2009





El David es una escultura de mármol blanco de más de 5 metros de altura, lo que significa que yo soy más o menos del tamaño de sus gemelos.
Esta tarde nos preguntábamos cuantos años tardaría Miguel Ángel en escupirla y yo creía que por lo menos mil, pero no...tardó sólo tres años. Increíble.
Representa al Rey David bíblico en el momento previo a enfrentarse con Goliat.

A grandes rasgos mi día de hoy ha sido este.
Por la mañana he traducido dos folios de italiano a español en 4 horas....así que ahora puedo decir que trabajo de traductora...lenta pero elegante....
Por la tarde hemos ido a mirarle un rato las manos y el culo al David, he visto de cerca un stradivarius, me he comprao el cuadro de la Primavera de Boticelli, y nos hemos tomao un capuchino en el centro de Florencia.
Por la noche he cocinao en mi casa escuchando Extremoduro.

No quiero volver.

Soy feliz.

2 comentarios:

  1. Tu felicidad es un abuena noticia, suerte tienen los italianos con tenerte por allí. Besos

    ResponderEliminar