viernes, 27 de marzo de 2009

The infinite voyage




Bueno...ya está, mañana me voy a Florencia, a la ciudad que algunos dicen que es la más bonita del mundo...
Me voy acojonada de miedo, sin saber donde dormiré mañana...
Me voy después de haber sido manteada en medio de la calle, por aquellos niños que han estado desde siempre a mi lado...
Os echaré de menos...que duda cabe...aunque vuelva antes de que os deis cuenta.
Me voy y dejo la Isla que nos mató, a un lado, con esa luz que duele los ojos, con esa luz que hipnotiza...cruzando el puente que tú nunca me verás cruzar.
Sigo buscando algo, y aún no sé muy bien...pero creo que tengo que buscar más allá de lo que ven mis ojos, un poco más allá al menos..
Odio no haberme despedido de algunos de vosotros, los que estáis más lejos, pero la vida te demuestra que la distancia no tiene nada que ver con medidas, y yo, a mi forma, os llevo conmigo siempre, porque ya sois parte de mi vida.
Coger un avión siempre es importante, te lleve donde te lleve.



Para Esperanza-Fran-Óscar-Rosi-Jose_Luís-Rocío-Vero-Salva-Raúl-David-Iván-Dani-Rubén-Mari-Nazaret-May-Emilio-Cecilia-Migue-Pilar-María-Miguel-Jose...



Para mis amigos...venid a visitarmeee(antes de que me vuelva) :)

3 comentarios:

  1. Espero que te lo pases muy bien y que te traigas de Florencia cosas hermosas, recuerdos y experiencias, felicidad, alegría. Te echaré de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no me entero de nada

    que vas a hacer?

    un beso muy grande bonita

    ResponderEliminar